Luego de que fuera retirada del mercado debido a problemas con el sello del sistema a prueba de agua que incluía, la Sony Xperia Tablet S nuevamente se encuentra disponible en el mercado para demostrar, a pesar del retraso, de que es una fuerte competidora, y que dará una fuerte batalla. Con un diseño muy atractivo, moderno pero sobrio, la Sony Xperia Tablet S es un producto de refinada manufactura, con buen hardware y con una sorpresa: es resistente al agua, un aspecto muy conveniente para resguardar la seguridad del equipo cuando hay niños rondando. Sus especificaciones de hardware, si bien no son nada excepcional en relación a su precio, son muy correctas, incluyendo un procesador Nvidia Tegra 3 corriendo a 1.3 Ghz, 16 GB de espacio de almacenamiento, 1 GB. de memoria, cámara de 8 megapíxeles de resolución, sensor IR y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.
Usuarios múltiples y “Modo Invitado”
Una de las características más importantes del este lanzamiento de Sony es el sistema denominado como “Modo invitado”, el cual nos permite que más de un usuario, con sus propias configuraciones, aplicaciones y widgets utilice el equipo. Si bien esta capacidad ya se encuentra disponible a partir de Android 4.2, no ofrece el mismo tipo de restricción al acceso al dispositivo, por lo cual se vuelve muy interesante cuando necesitamos prestar el equipo o lo usen los niños.Android Ice Cream Sandwich
En este caso Sony, al contrario de la mayoría de los competidores del sector, no ha realizado demasiados cambios a la interfaz de Android, dejándolo casi como una versión de stock.Los únicos cambios apreciables son la incorporación de una barra de acceso rápido en el borde superior y el llamado “Modo Mini Apps”, funciones enfocadas en la posibilidad de poder añadir más comodidad al momento de acceder y usar las aplicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario