Seguramente todo el mundo ha observado que
Google+ aparece en cada vez más sitios. Hagas lo que hagas en Google,
es inevitable no toparse con el botón de Google+ en las páginas .Este siempre ha sido el plan, y el argumento de Google es que Google+ representa su imagen. Sin
embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esto.
Muchos usuarios acaban creándose un perfil en Google+ y algunos de ellos ni siquiera saben con exactitud para qué se apuntan. Eso es porque Google+ se ha convertido en un requisito muy solicitado por cada vez más servicios de Google. Algunos internautas han empezado a mostrar preocupación ante toda esta presión de Google para que la gente se apunte a su red social, hasta el punto de que han afirmado que Google+ podría acabar dañando los demás servicios de la compañía. Según apunta Wall Street Journal, las promociones de Google+ se han vuelto todavía más agresivas en los últimos tiempos y la red social se ha convertido en un requisito solicitado por varios servicios de Google.
Por ejemplo, las opiniones de los usuarios sobre los lugares y las empresas sólo pueden ser escritas por personas que tengan un perfil en Google+. Lo mismo se aplica a las opiniones de la aplicaciones de Google Play Store. Los nuevos usuarios de Google también se ven presionados para que se creen un perfil en Google+. Los usuarios de Blogger e YouTube se ven bombardeados por botones y banners que les piden enlazar o “actualizar” sus perfiles actuales con los de Google+. Tal y como lo dijo el CEO Larry Page tras el lanzamiento de Google+, todos estos cambios se realizan para que los usuarios puedan añadir Google+ a cualquier cosa que hagan. Page tiene mucho interés en que todo el mundo de Google comparta una visión unificada: la suya. Todo esto significa ha tenido mucho éxito para la compañía, puesto que hasta ahora se crearon más de 500 millones de perfiles en Google+. Pero la cifra de personas que realmente utilizan Google+ es mucho menor. Quedará por verse si esta presión para que la gente se haga perfiles y los utilice acabará aumentando la tasa de uso de los perfiles o no.
Muchos usuarios acaban creándose un perfil en Google+ y algunos de ellos ni siquiera saben con exactitud para qué se apuntan. Eso es porque Google+ se ha convertido en un requisito muy solicitado por cada vez más servicios de Google. Algunos internautas han empezado a mostrar preocupación ante toda esta presión de Google para que la gente se apunte a su red social, hasta el punto de que han afirmado que Google+ podría acabar dañando los demás servicios de la compañía. Según apunta Wall Street Journal, las promociones de Google+ se han vuelto todavía más agresivas en los últimos tiempos y la red social se ha convertido en un requisito solicitado por varios servicios de Google.
Por ejemplo, las opiniones de los usuarios sobre los lugares y las empresas sólo pueden ser escritas por personas que tengan un perfil en Google+. Lo mismo se aplica a las opiniones de la aplicaciones de Google Play Store. Los nuevos usuarios de Google también se ven presionados para que se creen un perfil en Google+. Los usuarios de Blogger e YouTube se ven bombardeados por botones y banners que les piden enlazar o “actualizar” sus perfiles actuales con los de Google+. Tal y como lo dijo el CEO Larry Page tras el lanzamiento de Google+, todos estos cambios se realizan para que los usuarios puedan añadir Google+ a cualquier cosa que hagan. Page tiene mucho interés en que todo el mundo de Google comparta una visión unificada: la suya. Todo esto significa ha tenido mucho éxito para la compañía, puesto que hasta ahora se crearon más de 500 millones de perfiles en Google+. Pero la cifra de personas que realmente utilizan Google+ es mucho menor. Quedará por verse si esta presión para que la gente se haga perfiles y los utilice acabará aumentando la tasa de uso de los perfiles o no.
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