Ya vimos en un post anterior que el nuevo LG Nexus 4 era un terminal con muy buenas características a muy buen precio (la mitad que otros terminales con las mismas características), pero como me gusta ser coherente y decir lo bueno y lo malo para que todos estemos enterados a la hora de decantarnos por un dispositivo, quería contaros las primeras sensaciones de los usuarios de este terminal.
El éxito del Nexus 4 ha sido rapidísimo y completo, para muestra solo hace falta leer las últimas noticias sobre la falta de stock de este dispositivo en Google Play. Y como pasa siempre y con todas las marcas que tienen un terminal de referencia y entorno al que se crean muchas expectativas, viene la dura realidad jeje. Es decir, les toca pasar el test de los usuarios que lo adquieren y por lo que parece en este punto el LG Nexus 4ha tenido problemas. Por lo que se puede leer en la red referente a las primeras experiencias con este dispositivo, es que la experiencia en sí es la esperada pero se han encontrado terminales con fallos de hardware que creo que a los futuros clientes les puede hacer dudar antes de adquirir uno. ¿Cuáles han sido? ¿Son ciertos estos fallos o son simplemente rumores? Pues aquí os lo comento para que estéis informados
Lo más comentado es el calentamiento del dispositivo, es decir, que en cuanto le mandamos ejecutar aplicaciones que requieren bastante memoria y recursos del dispositivo, este llega a calentarse. Leyendo a este respecto, aquellos que han podido compararlo con otros dispositivos como el Galaxy S3 o HTC One X, comentan que no se calienta más que ellos, por lo que esto no debería de echarnos para atrás.
He llegado a escuchar el rumor que cuando hablas a través de un Nexus 4, el interlocutor escucha un ruido de fondo. Respecto a este punto hay que estar tranquilos porque la gente que ha podido testearlo de verdad y han realizado mil pruebas aseguran que esto no ocurre, no quiere decir que no pueda pasar con algún terminal pero no es la tónica general.
Se comenta que es muy frágil debido a la cubierta de cristal pero esto no es así incluso hay un video en el que se intenta demostrar esto. Recibe arañazos y algún golpe, como es lo normal. ¿¿A quién no se le ha caído su Smartphone o móvil (sin funda ) y al recogerlo tiene un montón de arañazos??
Una vez visto esto, sigo en mis trece de que es un gran terminal y a muy buen precio, seguro que alguno tendrá algún fallo, cosa normal teniendo en cuenta la cantidad que se fabrican, por eso hay que testearlos muy bien al principio para asegurarnos bien de que funciona todo de primeras y si no funciona que os lo cambien por uno nuevo. Si tenéis dudas sobre la Política de Garantía de Google, leerlas para que estéis más tranquilos
0 comentarios:
Publicar un comentario