Seré sincero. Jamás pensé que una de las batallas más encarnizadas dentro del mercado de losdispositivos móviles se daría en torno a las aplicaciones de los mapas, pero así es. El primer caído en esta refriega fue Apple, con su espantosa app. para iOS, a todas luces un verdadero chiste de mal gusto.
Google Maps e iOS
El gigante de los buscadores, amo absoluto de este tipo de servicios en Internet, fue el principal perjudicado cuando Apple decidió lanzar su propia aplicación: quitaron G0ogle Maps de todos los smartphones de la compañía fundada por Steve Jobs a pesar de que su funcionamiento era óptimo.
Pero, como se dice por ahí, a veces basta con sentarse en la puerta de la casa y esperar a ver pasar el cadáver del enemigo. Después del ridículo hecho por Apple, el buscador ha vuelto a atacar el mercado del sistema operativo iOS con una nuevaaplicación de mapas mucho más completa y que hasta el momento sólo se podía utilizar en Android.
Los usuarios de smartphones provistos con el mencionado S.O. encontrarán información relativa al transporte público y tendrán a su disposición mapas vectoriales, sincronización con sus cuentas Google y la posibilidad de realizar una navegación paso a paso guiada sólo con la voz, todo un avance.
0 comentarios:
Publicar un comentario