Una de las maneras para medir el éxito de un producto en el mercado, son las declaraciones que desde la empresa fabricante se efectúen durante el periodo inmediatamente posterior a su lanzamiento. Esto, en el caso del iPad Mini, es algo que ha quedado en evidencia casi de inmediato.
¿Un nuevo iPad Mini?
Sin duda, el lanzamiento de este dispositivo móvil ha significado un tiro en plena diana paraApple, empresa que veía cómo una suculenta porción de consumidores prefería la tablet Kindle Fire de Amazon al tradicional iPad. La estrategia de lanzar un producto más pequeño y más barato, provisto de las funcionalidades precisas, había logrado transformar a esta última empresa en la principal amenaza para la compañía fundada por Steve Jobs.
Los últimos datos dados a conocer nos hablan de un éxito de ventas del iPad Mini. Ya se habrían vendido unas 3 millones de unidades junto al nuevo iPad, lo que tendría contentos a los ejecutivos de Apple. Esta circunstancia, según los rumores que han trascendido a través de diferentes medios de prensa especializada, estaría haciendo pensar a los encargados del proyecto en las modificaciones que vendrán.
Las especulaciones hablan de que la futura camada de iPads Mini vendrá equipada con pantallas Retina Display. Estas habían sido desechadas durante el proceso de fabricación de los actuales dispositivos móviles debido al coste que implicaba. Sin embargo, el éxito del que está disfrutando justifica que la idea se lleve a la práctica.
Según las mismas informaciones, Apple estaría sumergida en la búsqueda de una empresa que se haga cargo de la fabricación de pantallas de 7.9 pulgadas, que tengan una densidad de pixeles de 324 ppi. Aún no hay una que se perfile como la escogida, pero seguro que nadie se sorprenderá cuando este dato salga a la luz, si es que todo lo que hemos expuesto llega a concretarse.
Por supuesto, existe hasta una lapso tentativo para el lanzamiento de un eventual nuevo y más avanzado iPad Mini: el segundo trimestre de 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario