Parece que los operadores canadienses Bell y Virgin Mobile ofrecerán a sus clientes la posibilidad de desbloquear sus iPhones. Según un documento interno de Bell que se filtró a través deMobileSyrup, a partir del 26 de noviembre ambos operadores aceptarán solicitudes de cliente para desbloquear el iPhone a través de Bell's Credit and Prevention Team o Virgin Care.
Obviamente, todos los modelos de iPhone son compatibles con este servicio, pero los clientes deben cumplir ciertos criterios antes de pagar la tasa única de 75 dólares / 60 euros para desbloquear sus smartphones.
En primer lugar, ellos deben poseer un iPhone adquirido sin contrato y no deben estar amarrados a ningún contrato. En segundo lugar, deben ser clientes de Bell o Virgin Mobile.
La información se filtró hace unos días en iPhoneCanada y hoy fue confirma en un documento de Bell.
Obviamente, todos los modelos de iPhone son compatibles con este servicio, pero los clientes deben cumplir ciertos criterios antes de pagar la tasa única de 75 dólares / 60 euros para desbloquear sus smartphones.
En primer lugar, ellos deben poseer un iPhone adquirido sin contrato y no deben estar amarrados a ningún contrato. En segundo lugar, deben ser clientes de Bell o Virgin Mobile.
La información se filtró hace unos días en iPhoneCanada y hoy fue confirma en un documento de Bell.
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